Un champú 100% Green lleno de propiedades vegetales
¿Conoces el nuevo champú para veganos de Nuggela & Sulé?
No es un falso reclamo publicitario, ya sabemos que el champú no se ingiere y no suele llevar ingredientes de origen animal. En este caso se trata de un producto que se adapta a las necesidades de las personas veganas, que necesitan suplementación con vitamina B12 ya que ésta solo puede obtenerse en la dieta mediante alimentos animales.
La deficiencia en vitamina B12 puede causar fragilidad de la fibra capilar y Nuggela & Sulé ha optado por combatirlo con el Champú Vegano.
¿Qué aporta este producto?
El déficit de vitaminas, minerales o proteínas puede afectar a la salud y al aspecto del cabello, afinándolo y fragilizándolo, ya que para que pueda formarse correctamente la queratina del cabello necesitamos aporte de estas sustancias en cantidad suficiente.
Nuggela & Sulé, es el laboratorio que está detrás de este y otros productos capilares de calidad
Uno de los últimos lanzamientos de los Laboratorios Nuggela & Sulé (de cuyo famoso Champú de cebolla os hablamos aquí es el CHAMPÚ 100% GREEN APTO PARA VEGANOS.
Como el resto de champús de la marca, el Champú 100% Green es un producto de alto rendimiento, pero en esta ocasión contiene una unión de activos naturales con proteínas marinas y vegetales potenciados con extracto de raíz de Fo-Ti.
La fórmula del Champú 100% Green está especialmente indicada para:
- Fortalecer el cabello
- Aportar vitalidad
- Proteger la fibra capilar
- Estimular el crecimiento del cabello
- Ayudar a la regeneración capilar
Composición y propiedades del champú para veganos
Contiene solamente activos vegetales:
- Extracto de raíz de Fo-Ti (Polygonum multiforum o he shou wu en chino), conocida como el tónico de la longevidad, que fortalece y evita la caída.
- Alga Nori: activo marino con elevado contenido en polisacáridos, que aporta resistencia y vitalidad.
- Tara (Caesalpinea spinosa): planta que ayuda a la mejor asimilación en el tiempo del resto de activos de la fórmula.
- Extracto de Cebolla roja: estimula el crecimiento capilar, con actividad antimicrobiana y seborreguladora.
- Maca andina: aporta proteínas vegetales de calidad, que regeneran y fortalecen el cabello.
Existe en dos formatos, de 100 y 250 ml, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos. Perfecto para las personas que quieren cuidar su cabello sin ingredientes de origen animal.