Complementos naturales para hacerle frente al invierno
Que los productos naturales están en auge es un hecho, pero no todos son iguales. Cinfa, el grupo farmacéutico de origen Navarro, ha comprado recientemente dos empresas lideres en esta categoría en Francia e Italia para introducirse en el mercado de complementos naturales.
Comienza su andadura Santé Verte en España con una serie de productos de invierno cuya filosofía se basa en la combinación de ingredientes naturales para lograr la máxima eficacia. De todos ellos cabe reseñar: Sediflu Invierno.
¿Qué tiene de especial Sediflu Invierno?
Con 11 ingredientes naturales para combatir los síntomas de frío y además ayudar a fortalecer las defensas naturales. La fórmula es muy completa.
Contiene:
- Para aliviar el dolor de cabeza y fiebre: sauce blanco y matricaria.
- Para minimizar los síntomas derivados del frío: eucalipto y andrografis por sus propiedades frente a la lucha de de los microorganismos responsables.
- Para aliviar la irritación y calmar ataques de tos: gordolobo, tomillo y saúco.
- Para el cansancio y fatiga: astrágalo, equinacea , vitamina C y zinc.
Se toman 2-3 comprimidos al día
¿Pueden los niños tomar Sediflu Invierno?
Existe un equivalente específico para niños mayores de 3 años. Contiene 4 ingredientes naturales con propiedades antimicrobianas. Propolis, miel, sauco y zinc hacen un gran tándem para luchar contra el resfriado en niños.
Además han lanzado jarabe para niños y adultos para la tos, pastillas para la garganta para adultos y un producto para reforzar las defensas de los más pequeños.
Te animamos a probarlo si andas ultimamente con las defensas un poco justas 😉