Las leches del futuro ya están aquí. Y vienen de la mano de Nutribén.
Nutribén INNOVA, ayuda a regular la programación metabólica desde el primer día al llevar BPL1 . ¿Te preguntas qué significa esto?
Puesto que contiene Bifidobacterium animalis subsp.lactis que no es otra cosa que un microorganismo inactivo que equilibra la composición corporal evitando un acúmulo de grasa y con una actividad antioxidante, antiinflamatoria y saciante demostrada. Para entendernos, serían las primeras leches “antiobesidad” del mercado.
Además Nutriben ha aprovechado esta reformulación para quitarle el tan polémico aceite de palma a todas sus presentaciones. Nutriben Innova incorpora una mezcla de grasa láctea (65 %) y aceites vegetales (35 %, girasol, nabina y coco) manteniendo el perfil lipídico y que se acerca todavía más a la composición de la leche materna.
La adición de esta grasa láctea en sustitución del aceite de palma ofrece ventajas como:
- Mayor cantidad de acidos grasos saturados en posición , que mejora la absoción del calcio y magnesio y reduce los casos de estreñimiento.
- Reducción significativa de 3-MCPD 83-monocloropropanodiol) y ésteres de glicidilo
- Mejora notable de olor y sabor
- Contiene colesterol como la leche materna
- Está formulada con baja cantidad de proteínas pero de mayor calidad.
- Está enriquecida con –lactoalbúmina que es mayoritaria en la leche materna.
- Además tiene baja carga renal de solutos para evitar sobrecarga en los riñones.
Esta nueva gama INNOVA no acaba ahí y se redondea con las nuevas papillas Nutribén Innova que os explicaremos en un próximo post 😉
Relacionado