La nueva cosmética 100% natural
Cuando hablamos de un producto natural… o más bien, cuando desde las marcas nos dicen este o aquel producto es natural significa que tal vez, un sólo producto de su fórmula es natural.
Hoy vamos a hablar de la Cosmética Ecológica Certificada de la marca Dhyvana, con ingredientes de cultivo biológico y certificada por el organismo independiente BDIH. En este caso todos sus componentes estás certificados como naturales y orgánicos. Los conservantes utilizados para garantizar la durabilidad de los productos están en una concentración mínima y son idénticos a los que encontramos en la naturaleza.
Todos los productos son aptos para vegetarianos y veganos. Las materias primas utilizadas provienen de plantas controladas biológicamente y la obtención de extractos de las mismas se realiza únicamente mediante prácticas amigables con el medio ambiente.
No testan ningún producto ni ingrediente en animales y no utilizan ningún organismo modificado genéticamente. Tampoco utilizan perfumes ni colorantes sintéticos, así como ningún ingrediente derivado del petróleo.
Estas fórmulas libres de químicos nocivos ayudan a desintoxicar y descongestionar la piel, manteniendo la piel limpia y sana.
Desde Dhyvana la recomendación es una rutina de belleza completa en la que el planteamiento sea un cuidado sostenible y positivo en vez de una máscara tras la cual ocultarnos. Esta joven marca española quiere que te cuides de manera natural, saludable y sostenible. Con fórmulas que aportan nutrientes esenciales y que ayudan a reparar la piel y protegerla del envejecimiento. Centrada en la hidratación profunda y duradera como base de una piel sana. Previene la pérdida de volumen y espesor, la falta de elasticidad y la pérdida de luminosidad. Es imprescindible que ésta sea equilibrada, que penetre en la piel y no obstruya los poros. Por eso sólo trabajan con ingredientes ecológicos de primera calidad como aceites de semillas y plantas que hidratan sin engrasar, aportan nutrientes y tienen propiedades terapéuticas.
Paso 1: LIMPIA con jabón refrescante y nutritivo de Papaya y Jenjibre.
Paso 2: EXFOLIA para eliminar células muertas y toxinas, con miel y limón.
Paso 3: TONIFICA recuperando el pH y aportando antioxidantes, se trata de un tónico con azahar y vitamina C.
Paso 4: REGENERA con ácidos grasos, isoflavonas y vitamina E a base de aguacate y vid.
Paso 5: HIDRATA de un modo equilibrado con malva silvestre.
Para aquellas personas que estén interesadas en un cuidado de forma natural, saludable y sostenible esta marca es de absoluta confianza y calidad demostrada y que recientemente hemos incorporado en nuestra farmacia.