Farmacia Lavapiés tiene cosmética propia y estos son nuestros 3 boosters.
Este pasado verano introdujimos una nueva marca de cosmética, nuestra marca propia “Farmacia Lavapiés” fabricada en Italia bajo unos exhaustivos controles y estándares de calidad y en un laboratorio de nuestra máxima confianza.
Desde entonces, contamos con much@s adept@s, que han dejado de utilizar otras marcas para hacerse fieles a la marca Farmacia Lavapiés, y estamos encantadas.
Hoy os vamos a presentar nuestros Boosters, que son productos que amplifican los beneficios de cremas y sérums.
Los Boosters de Farmacia Lavapiés son unos cosméticos potenciadores, con textura muy fluida, de efecto rápido y muy agradables de aplicar.
Si buscas resultados rápidos, los Boosters de Farmacia Lavapiés no te defraudarán.
Son tratamientos con alta concentración de uno o varios principios activos, que se pueden utilizar solos o en añadiéndolos a cremas o sérums de nuestra rutina facial habitual.
Contamos con tres Boosters diferentes, que deben elegirse según las necesidades de la piel en cada momento.
Booster efecto bótox: Péptidos Complex 6%.
Está indicado cuando se busca una reducción inmediata de las arrugas. Para conseguir una piel más suave, relajada y tersa en muy poco tiempo.
Contiene como activos principales:
- Complejo peptídico al 6%, que produce un efecto parecido al del bótox, suavizando las líneas de expresión y las arrugas más marcadas. Con los péptidos se consigue reducir la capacidad de contracción de los músculos faciales, haciendo que el rostro esté más relajado y radiante.
- Ácido hialurónico, con intensa actividad hidratante, protectora y antiedad. Forma una película fina pero resistente y continua sobre la superficie del rostro, evitando la pérdida de agua. Rellena las arrugas y líneas de expresión y devuelve la elasticidad a la piel.
Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche, directamente sobre la cara o mezclando 2 o 3 gotas con nuestra crema habitual. En caso de utilizarlo solo, es el paso siguiente a la limpieza. En ambos casos, ha de masajearse suavemente sobre cara cuello y escote.
Es el complemento perfecto de la Línea Filler de cuidado antiedad de Farmacia Lavapiés.
Suele usarse en pieles maduras, pero también puede usarse en las más jóvenes como medida de prevención del envejecimiento en momentos de mayor estrés cutáneo.
Booster Iluminador: vitamina C estabilizada 15%
Apto para todo tipo de pieles, este booster contiene una elevada concentración de vitamina C estabilizada, con un perfil de eficacia constante y duradero y con múltiples beneficios:
- Alto poder antioxidante
- Estimula la producción de colágeno
- Ilumina la piel y aporta un tono uniforme
- Contrarresta la flacidez cutánea y el daño solar
No contiene perfumes. Puede utilizarse en todo tipo de pieles y durante todo el año. En verano, recomendamos utilizarlo por las noches para contrarrestar el estrés oxidativo inducido
por la radiación UV solar. El resto del año, puedes utilizarlo por las mañanas. Es importante que no olvides nunca tu protección solar.
Puede utilizarse solo o en combinación con los cosméticos habituales, aplicando 2 o 3 gotas sobre la palma de la mano y mezclándolas con la crema o sérum de nuestra rutina facial habitual.
Booster Calmante: Vitamina E 50%
El Booster Calmante de Farmacia Lavapiés no contiene perfumes en su formulación.
Está indicado para aliviar el enrojecimiento, la irritación y la sequedad de la piel, para hidratar y calmar en los momentos necesarios.
Es un aceite sedoso no graso, que se absorbe rápidamente proporcionando una sensación de confort inmediato. Puedes usarlo solo o en combinación con otros productos de tu rutina facial y también puedes aplicarlo en el cuerpo, en zonas con problemas localizados. Contiene:
- Vitamina E al 50%: calmante, hidratante y protectora de pieles fragilizadas, reactivas y enrojecidas. Antioxidante.
- Pantenol: emoliente, hidratante y reepitelizante.
- Centella asiática: regenerador y reepitelizante.
Debido a su poder antioxidante, Vitamina E Booster contrarresta la acción dañina de los radicales libres, previene el envejecimiento e intensifica la hidratación.
Es la solución ideal para rojeces en la piel, ya que sus ingredientes actúan sinérgicamente paraconseguir calmar la piel, dejándola más sana, hidratada y libre de rojeces.
Vitamina E Booster es perfecto para utilizarse en zonas localizadas del cuerpo, comoantirrojeces, en zonas de aspereza y de elevada sequedad.
Puede ser combinado con la crema corporal para conseguir una piel más sedosa y suave.
Si quieres conocer los Booster de Farmacia Lavapiés o cualquiera de los productos de nuestra marca, pásate a vernos y te asesoraremos sobre aquellos que mejor se adapten a las necesidades de tu piel 🙂